Dieta de 1400 calorías para extender la longevidad.

1400 calorias longevidad

1400 calorias longevidad

La dieta  de 1400 calorías para extender la longevidad, funciona bajo la premisa de que la reducción de la ingesta calórica con un programa de comida equilibrada puede mejorar su salud y alargar su vida útil. Si bien esta dieta tiene ciertos méritos, como la mayoría de las dietas no se pueden asociar riesgos para la salud. Antes de zambullirse de cabeza en la dieta de restricción calórica, es importante para comprender los hechos y detalles para determinar si es adecuado para usted.

Los científicos han estudiado la restricción de una dieta de 1400 calorías y longevidad desde hace décadas en una gran variedad de especies animales. Numerosos estudios  indican que una disminución sustancial de calorías puede extender la vida, como  en cerca de un tercio en un número de especies. A la Universidad de Wisconsin, 2009 la investigación se centró en la restricción calórica en monos, una especie genéticamente cercana o similar a la nuestra. Los resultados mostraron que los monos hambrientos sufrieron menos enfermedades la diabetes, el cáncer, del corazón y el cerebro que sus contrapartes totalmente satisfecho.

Según un cálculo aproximado, la sede en Luisiana, Pennington Biomedical Research Center sugiere comer en un principio 15 por ciento menos a los 25 años para así lograr vivir 4 años y medio más.

La dieta de restricción calórica de 1400 calorías para incrementar la longevidad, que requiere para evitar la desnutrición gracias al consumo de comidas bien balanceadas: evitar el consumo de azúcares simples y harinas, comer muchas verduras verdes, y seleccionar las grasas y las proteínas con cuidado para asegurarse de que son bajos en grasa.

En un estudio publicado en la edición 2008 de “Rejuvenation Research”, los investigadores colocan a algunos hombres y mujeres sanos con una dieta baja en calorías. Los que están en este grupo experimentó menores niveles de hormona tiroidea. Los investigadores plantearon la hipótesis de estos resultados que la restricción calórica reduce los niveles de T3, una hormona tiroidea, que a su vez conduce a una menor tasa metabólica. Entonces, el cuerpo produce menos “radicales libres” que pueden dañar las células y causar la enfermedad.

La dieta restringida en calorías tiene muchos riesgos. Sin la debida investigación y los consejos médicos, advierte el Dr. Mehmet Oz de la Universidad de Columbia, las deficiencias de vitaminas puede ocurrir fácilmente. Incluso sin deficiencias, una dieta adecuada restricción calórica puede conducir a un cambio drástico en su apariencia, que le predispone a la sensibilidad al frío, causar irregularidad menstrual en las mujeres, y dar lugar a una reducción de la masa ósea total.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *