Beneficios de la Spirulina para bajar de peso

beneficios de la spirulina para bajar de peso

beneficios de la spirulina para bajar de peso

Si estás interesado en lograr adelgazar, gracias a algún tipo de suplemento natural, es importante que conozcas los beneficios de la Spirulina para bajar de peso. Ten en cuenta que antes de decidir tomar cualquier producto se recomienda que consultes con un especialista antes para evitar efectos secundarios.

El alga Spirulina es un tipo de alga verdeazulada, se trata de un organismo vegetal que habita en el agua salada y algunos lagos de agua dulce. Algunas se cultivan en ambientes industrializados controlados y otras son recolectadas de los entornos naturales, siendo las de este tipo más propensas a estar contaminadas por toxinas, metales pesados, como por ejemplo el Cadmio y bacterias.

Además de los beneficios de la Spirulina para bajar de peso, es un alimento básico que se vende en las tiendas naturistas como un suplemento de alto valor proteico. Es además una fuente rica en nutrientes, como por ejemplo el Hierro, vitamina B, vitamina E, Calcio, Magnesio y Fósforo.

La Spirulina y otras algas verdeazuladas, se dice muchas veces que son ricos en aporte de proteínas, existen estudios que indicarían que son una fuente más completa que las proteínas de origen animal, lo que no significa que sea mejor que la carne o la leche, sino que podría ser más concentrada, no debes dejar de comer productos saludables.

A pesar de que no existe evidencia científica absoluta de los beneficios de la Spirulina para bajar de peso, se dice que al ser una fuente rica en proteína magra, podría ayudar a quienes la consumen a que sientan menos hambre, lo que se traduce en una reducción del consumo total de grasas asociada con las proteínas. Esta alga, puede agregarse a los batidos y zumos naturales, por lo que resulta ser una opción adecuada para quienes optan por dietas que incluyen shakes o jugos. No existe información suficiente para demostrar impactos negativos sobre la pérdida de kilos.

Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta algunos elementos para asegurar no sufrir problemas en tu salud al consumir el alga Spirulina. En primer lugar, asegúrate de que la marca que haz escogido sea aprobada por el organismo de salud correspondiente, además de que haya sido probado que no contenga elementos contaminantes antes de ingerirlo. Evita a toda costa su consumo, si sufres alguna enfermedad de tipo autoinmune, por sobretodo si tomas medicamentos para esto. Debes tener precaución si es que sufres algún tipo de trastorno a la glándula tiroides. Las dosis ingeridas debe ser algo que decida tu especialista y el proveedor del producto decidirán.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *