Como bajar de peso naturalmente tomando Té negro.

como bajar de peso naturalmente

como bajar de peso naturalmente

El té negro, prácticamente no contiene calorías, si lo bebes sin adicionarle azúcar, o si usas edulcorantes artificiales o tomas té frío embotellado bajo en calorías. Si buscas como bajar de peso naturalmente, se recomienda que lo prefieras, gracias a sus propiedades, la presencia de cafeína, que tiene un efecto estimulante sobre tu organismo  y antioxidantes como las catequinas, que ayudar a aumentar la tasa metabólica, que te ayudará a quemar más calorías, y así lograr tus objetivos.

Si buscas saber como bajar de peso naturalmente, debes considerar que el contenido de cafeína del té negro es muy variable, ya que por lo general, las hojas tienen niveles muy superiores de ésta, pero también influyen factores como la calidad y el tiempo de preparación, en comparación con una botella envasada. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, los rangos regulares de cafeína en el té negro van desde 40 a 120 mg, mientras que la proporción encontrada en un producto embotellado es de 7 a 26 mg.

Las catequinas presentes no sólo en el té negro, provienen de la misma planta, y son antioxidantes, que son ampliamente conocidos por sus propiedades para ayudarte a como bajar de peso naturalmente, además de brindar otros beneficios a tu salud. El número de catequinas se ve reducido a través de los procesos de oxidación. Estudios científicos han demostrado que las catequinas, ayudan a aumentar la velocidad del metabolismo y favorecer la quema de grasas, a pesar de que el té negro tiene menos del 10% de estos antioxidantes, en comparación con el té verde. Los puedes encontrar también en algunos alimentos como por ejemplo, los arándanos, las moras, las ciruelas, chocolates negro, vino tinto, entre otros.

Existen estudios científicos, en lo que se probaron los efectos de diferentes cantidades de catequinas presentes en el té negro. En el año 2009, los hombres que se sometieron a este experimento, redujeron su ingesta de alimentos en 500 calorías al día y consumieron 22 mg de catequinas presentes en el té negro, mostrando como resultados de pérdida de peso, 1.5 kilos en 12 semanas. Aquellos hombres que variaron su dieta de forma similar, pero que tomaron 600 mg de catequinas, redujeron 2.5 kilos en igual lapso de tiempo, además el tamaño se sus cinturas se redujo de forma notoria, al ser comparados con el otro grupo.

Pero para lograr efectos de pérdida de peso, comparables con los del té verde, en teoría tendrían que consumirse 30 tazas de té negro.

Algunas consideraciones que debes tener si comienzas a tomar este tipo de bebidas para bajar de peso, es que si eres sensible a la cafeína, puedes encontrar té negro descafeinado, y las mujeres embarazadas deben evitar consumir más de 100 mg de cafeína al día, ya que hay evidencia que que afecta el peso del bebé en gestación.

Si deseas que el sabor de tu bebida de té negro, sea el que buscas, es preferible que lo elabores tu mismo en casa, añadas edulcorantes sin calorías, y no lo compres embotellado.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *