Pastilla para bajar de peso en base a Pimienta de Cayena.

pastilla para bajar de peso

pastilla para bajar de peso

La pastilla para bajar de peso, formulada en base a la pimienta de Cayena, contienen de forma natural una sustancia química llamada Capsicina, que ayuda a elevar los niveles de una hormona neurotransmisora, es decir, a un mensajero químico que provoca que las células grasas liberen en mayor cantidad  sus ácidos grasos para que el cuerpo los pueda quemar como energía. A las sustancias que poseen estas propiedades quemadoras de tejido adiposo, se les conoce como termogénicos naturales.

Una de las claves del éxito en cualquier programa de pérdida de peso, es el lograr reducir la ingesta de alimentos, sobre todo aquellos con alto aporte de calorías. De acuerdo a estudios realizados por un equipo de investigación japonés-canadiense, se descubrió que la Capsicina tiende a reducir el apetito.

Otra de las propiedades de este tipo de pastilla para bajar de peso, es que en base a varios estudios, se informó que aumenta de forma significativa la termogénesis, es decir, la velocidad a la que el cuerpo quema las calorías provenientes de la grasa, además estimula la actividad del sistema nervioso simpático, que ayuda al cuerpo a perder kilos.

Por otra parte, aumenta la tasa metabólica en hasta un 25%, de acuerdo a investigaciones realizadas en Inglaterra. Promueve a aumentar la sensación de sed, por lo que te hace beber mayor cantidad de líquidos, lo que te ayuda a llenar el estómago, por lo que te dará menos hambre y esto se traducirá en una reducción del consumo de alimentos en tu dieta.

El consumir esta pastilla para bajar de peso en base a extracto de pimienta de Cayena, equivale entre 40.000 a 80.000 unidades de calor  de 30 minutos antes de las comidas durante el día, por lo que este componente no sólo aumenta la quema de grasa, sino que también puede favorecer el comer en exceso al suprimir la sensación de hambre.

El comer cinco a seis comidas pequeñas durante el día, esta estrategia funciona al consumir el extracto de pimienta de Cayena, acelerando aún más la tasa metabólica. Por otra parte, el alimentarte con frecuencia mantiene tus niveles de insulina bajos, evitando que el cuerpo almacene más grasa.

Intenta escoger alimentos que favorezcan la quema de grasa para apoyar tus objetivos de baja de peso. Se recomiendan las proteínas magras como pescado, huevos, pollo, pavo. Las proteínas tienen un efecto térmico, lo que significa que se necesita más energía para que el cuerpo las pueda digerir. Opta por hidratos de carbono como avena, arroz integral, los que también se digieren con lentitud. Incluye grasas saludables como el aceite de oliva, nueces. Si además tomas pastilla de pimienta de Cayena aumentarás sus propiedades térmicas o generación de calor.

Toma un comprimido de extracto de pimienta de Cayena, una hora antes de un entrenamiento de resistencia o cardiovascular, lo más recomendado es 60 minutos de pesas y 30 minutos de cardio al menos tres veces a la semana. O bien puedes tomar una porción de este extracto antes de la cena, no te preocupes ya que la pimienta no tiene propiedades estimulantes y no te mantendrá despierto como la cafeína.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *