Alimentos que te ayudarán a bajar la panza.

como bajar la panza

como bajar la panza

El como bajar la panza, es una de las mayores preocupaciones para quienes están siguiendo un programa de pérdida de peso. El mantener una nutrición balanceada y la constante actividad física, son los principales factores que te ayudarán a tener un abdomen más plano. El elegir los alimentos más apropiados que debes incluir en tu dieta y determinar la frecuencia con que debes consumirlos día a día, determinarán la velocidad con que llegarás a quemar la grasa de la zona abdominal. Una amplia variedad de comidas y bebidas saludables pueden ser tus aliados para tener los resultados que deseas alcanzar.

Si buscas como bajar la panza, aquí encontrarás un listado de los alimentos que te ayudarán a lograrlo:

– Almendras: son muy recomendadas como meriendas saludables a media mañana o en la tarde. Te ayudan a prolongar la sensación de saciedad, por lo que serás menos propenso a caer a las tentaciones que aportan muchas calorías. La porción recomendada por día es de un puñado que son alrededor de 23 almendras por día, para así lograr mantener el apetito controlado y aumentar la velocidad del metabolismo. El Consejo de Almendras de California sugiere comer 30 gramos diariamente, ya que son una buena fuente de proteínas y fibra.

– Proteína en polvo: este tipo de suplementos son ideales para la construcción de tejido muscular y quemar grasa. Los aminoácidos que se encuentran en las proteínas en polvo ayuda a reducir las adiposidades y lograr un aspecto más delgado. Se recomienda que añadas una a dos cucharadas de producto a un vaso de leche descremada, leche de arroz, leche de soya, o incluso agua. Para que el batido tenga un sabor más agradable, agrega bayas frescas o congeladas, como frutillas, frambuesas, por ejemplo.

– Vegetales de hojas verdes: las verduras como espinacas, brócoli, lechuga, son alimentos con alto contenido de fibra y bajo en calorías. El incluir una buena porción de ensalada para el almuerzo y la cena, te ayudarán a sentir menos hambre más tarde.

– Leche: considera la posibilidad de comenzar tu día consumiendo un producto lácteo. El Calcio presente en estos alimentos, ayuda a romper las células de grasa. Las personas que toman leche a diario son menos propensos a aumentar el tejido graso corporal.

– Té Verde: es el más recomendado a beber para lograr como bajar la panza, ya que aporta gran cantidad de antioxidantes y compuesto termogénicos (los que generan  calor a través de la estimulación del metabolismo), sustancias que ayudan a acelerar el metabolismo que te ayudará a quemar más tejido graso de la zona abdominal. Intenta hacerte tú mismo tu bebida, para evitar consumir mucha azúcar que contienen los productos embotellados.

– Canela: es una especia que ayuda a aumentar la tasa metabólica, por lo tanto incrementa también la quema de grasa. Intenta añadir 1 cucharadita de canela en tu dieta. El Servicio de Investigación Agrícola de los EEUU, descubrió que la canela provocó que las células grasas fueran más sensibles a la insulina, aumentando el metabolismo del azúcar.

– Bayas: los arándanos, frambuesas, están llenos de fibra. Se recomienda comas una taza, que equivale a 6 gramos de fibra, una hora antes de la comida, lo que te dará una sensación de saciedad, lo que te permitirá comer porciones más pequeñas.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *