Consejos para bajar de peso para los amantes de la comida.

consejos para bajar de peso

consejos para bajar de peso

Los alimentos si bien es cierto, pueden generar sensación de alegría y satisfacción para algunas personas. De seguro, algunas de tus experiencias más memorables pueden estar relacionadas con la comida. Los alimentos pueden haber desempeñado un importante papel de apoyo en tu primera cita, tu boda, tu fiesta de graduación, las vacaciones con la familia y el salir y compartir con los amigos. La comida te puede brindar consuelo, cuando te sientes triste o sumido por la soledad, un pastel de chocolate y helado de seguro te hacían sentir mejor. Pero no te preocupes, porque puedes seguir siendo un amante de la comida, siguiendo estos consejos para bajar de peso.

El consumo excesivo de calorías conduce de forma inevitable a un aumento de peso, cuando comes más alimentos de los que quema tu cuerpo, comenzarás a almacenar el exceso de grasa. Puedes reducir tus niveles de grasa corporal mediante el aumento de la cantidad de actividad física y reducir la cantidad de comida que consumes. Un estudio del año 2010 reveló que un programa de pérdida de peso debe incluir la autorregulación para tener éxito en el largo plazo. El tomar una actitud proactiva hacia la pérdida de grasa con un plan estratégico para adelgazar.

Uno de los consejos para bajar de peso, es el mantener un registro de lo que comes, escribe un día típico durante la semana y los hábitos alimenticios de fin de semana. Un plan de comida saludable incluye beber agua, proteínas magras (pollo, pavo, pescado), vegetales, frutos secos, almidón y carbohidratos complejos como por ejemplo, la avena, arroz integral y otros granos enteros. Tu plan de pérdida de grasa puede incluir tus comidas favoritas, pero debes considerar la moderación de las porciones, trata en lo posible de preferir alimentos sanos y bajos en calorías durante los días de la semana, y guardar aquellos placeres sabrosos para el fin de semana.

Tu amor por la comida puede llevarte a comer en exceso. Otro de los consejos para bajar de peso, es reducir el tamaño de las porciones, para lograr tu objetivo de perder esos molestos kilos de más. De acuerdo con investigaciones, se sugiere una sola porción de proteínas que debe caber en la palma de la mano, una ración de hidratos de carbono complejos con almidón debe caber en una mano ahuecada, una porción de grasa saludable debe encajar en la palma de la mano y una porción de frutas o verduras que deben ser coherentes con las dos manos unidas formando una taza.

El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda por lo menos 15 minutos de actividad física durante la semana, o 30 minutos al día durante al menos cinco días, para bajar de peso. Elige un tipo de ejercicio que sea factible y agradable para ti, trata de entrenar con tus amigos, pasear a tu perro, trotar por el barrio, una noche de baile, yoga, incluso disfrutar del gimnasio.

La falta de apoyo social puede ser una barrera común para alcanzar sus objetivos de fitness, comparte tus metas de acondicionamiento físico con tus amigos y familiares. El apoyo te ayudará a mantenerte motivado y hacer que el proceso de adelgazar sea más agradable.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>