¿Se recomienda comer huevos para bajar peso?

para bajar peso

para bajar peso

Aunque ningún alimento en particular, puede garantizar que sus propiedades van a ayudarte para bajar peso, si es cierto, que algunos productos pueden favorecer el éxito en tu dieta. Debes recordar que el contenido de calorías es muy importante, además de otros factores que influyen también en tu proceso de adelgazamiento.

Los huevos  son un tipo de alimento que pueden favorecerte para bajar peso, ya que, son bajos en calorías, además de tener una serie de otros beneficios nutricionales. Para adelgazar con éxito, la dieta y el ejercicios son necesarias, pero para muchas personas les resulta difícil determinar lo que se les permite comer, cuando existe una restricción de calorías. De acuerdo con el Medical News Today, la Leucina, que es un aminoácido presente en el huevo, se ha demostrado que ayuda a reducir la grasa corporal cuando se consumen con regularidad.

Para bajar peso de manera exitosa, debes consumir menos calorías de las que tu cuerpo gasta por día. El aporte calórico de un huevo es de sólo 70 calorías, lo que se traduce en un 3.5% de la ingesta diaria sugerida de 2000 calorías por día para una persona adulta. De acuerdo a lo anterior, puedes comer un huevo, incluso dos, y por tener bajas calorías, los puedes comer mezclado con otros alimentos, por ejemplo, como harina de avena, que proporciona 150 calorías, a la hora del desayuno, por ejemplo.

Un huevo aporta 6 gramos de proteínas. La proteína es esencial para favorecer el desarrollo de los músculos, además de promover la pérdida de peso. Una investigación realizada el año 2009 en la revista “Nutrición, Metabolismo y Enfermedades Cardiovasculares”, encontró que el consumo de un alto contenido de proteínas en una dieta para favorecer la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal, en comparación con mantener una dieta con bajo aporte proteico.

Los huevos contienen una alta proporción de gras, y muy pocos hidratos de carbono (un huevo contiene 4,5 gramos de grasa y sólo 1 gramos de hidratos de carbono). Aunque la grasa es más alta en calorías que los hidratos de carbono, puede proporcionar beneficios para quienes buscan bajar de peso. Una investigación publicada el año 2004, sugiere que las dietas bajas de hidratos de carbono puede ser más eficaz que aquellas bajas en grasas para promover la pérdida de kilos. Además los investigadores concluyeron que mantener un bajo consumo de carbohidratos puede llevar a mayor retención de líquido, al ser comparadas con dietas con reducido aporte de grasa.

Los huevos, pueden ayudarte a adelgazar, ya que favorecen la sensación de saciedad. Un estudio publicado el año 2010, encontró que el consumir un desayuno con huevos, proporciona mayor sensación de saciedad, al ser comparados con comer panecillos en las mañanas. Recuerda que la plenitud extra de reducir la ingesta de calorías durante el día, que promueve la pérdida de peso.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *