Alimentos para bajar de peso mientras duermes.

alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso

Los alimentos para bajar de peso y que queman grasa mientras duermes, se genera a partir de quemar más calorías de las que el alimento contiene. El alimentarte durante todo el día te ayudará a dormir mejor durante la noche, sin afectar la nutrición de tu organismo.
Debes enfocarte en escoger aquellos alimentos que sean bajos en calorías, pero con un alto valor nutritivo, y no debes olvidar que para alcanzar tus metas de perder kilos, es imprescindible que incluyas la actividad física en tu rutina diaria.

– Frutos cítricos: las frutas cítricas (limón, pomelo, naranjas, guayaba, limas, mandarinas, papaya y tomate), contienen nutrientes que ayudan a la reducir tejido graso, fibra y vitamina C. La vitamina C estimula al organismo a quemar grasa, gracias a la acción de un aminoácido llamado Carnitina, el que juega un papel muy importante en la capacidad de transformar grasas de tu cuerpo, aumenta a su vez el metabolismo. Además gracias a su aporte de fibra, favorecen la eliminación de desechos. Se recomienda que comas al menos una variedad al día de estas frutas, o también puedes recurrir a beber jugos elaborados a partir de éstas.

– Legumbres: aportan proteína magra de origen vegetal, ésta demora más tiempo en ser digerida por el cuerpo, por lo tanto se queman más calorías en el proceso metabólico. El tomar una sopa de porotos (frijoles) o comer una ensalada de éstos a la hora de la cena, puede ayudarte a que quemes más calorías durante las horas de sueño. Están incluidos dentro de este grupo de alimentos para bajar de peso, las lentejas, los guisantes (porotos verdes), garbanzos  y la completa variedad de frijoles (porotos).

– Productos lácteos: el tomar leche descremada y así no añadas calorías extra, está considerada dentro de los alimentos para bajar de peso. Ésta fomenta la pérdida de kilos, ya que ayuda en la descomposición de las células grasas. El Calcio, activa el metabolismo de estas células en el cuerpo, se recomienda que tomes entre 1200 a 1300 mg al día, lo que equivale a tres a cuatro porciones de productos lácteos, para que estas propiedades actúen. Es también una fuente rica en hidratos de carbono complejos, los que promueven a mantener los niveles de insulina en rangos considerados como normales, lo que también impulsará a acelerar tu metabolismo y quemar más calorías. El tomar un suplemento de calcio no será tan eficaz para estimular tu tasa metabólica.

– Granos enteros: los granos de tipo integral contienen nutrientes que fomentan la quema de grasa, y mantienen los niveles normales de la insulina en la sangre. Proporcionan una excelente fuente de hidratos de carbono complejos y fibra, que favorecen la estimulación del metabolismo, lo que se traduce en quemar más grasa y calorías. Incluyen el trigo, cebada, arroz integral, quinoa, salvado y germen de trigo. Se recomienda que comas un tazón de avena en las mañanas, para que te dé energía y no sientas hambre, un refrigerio en la noche ayudará a tu cuerpo a quemar más calorías mientras duerme.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *