Cómo bajar peso gracias al vinagre de manzana.

como bajar peso

como bajar peso

El vinagre de manzana ha sido utilizado como un popular remedio de cómo bajar peso desde hace algún tiempo. Este producto te lleva a perder kilos de tres maneras: aumenta la velocidad del metabolismo, gracias a las vitaminas y minerales que contiene; ayuda a regular la concentración de azúcar en la sangre, lo que se traduce en que el cuerpo no almacene las calorías extra como depósitos de grasa; aumenta la sensación de saciedad, no sentirás hambre por períodos más largos de tiempo, por lo que comerás menos calorías.

Existen varios tipos de vinagre de manzana, el de tipo orgánico por ejemplo, se elabora a partir de sidra de manzana sin filtrar, se considera más saludable y el más recomendado si buscas cómo bajar peso, es de color café. El vinagre que ha sido filtrado, es de color claro y libre de partículas. Contienen muy pocas calorías.

Se recomienda que tomes 1 a 3 cucharaditas antes o durante las comidas, puedes mezclarlo con un vaso de agua o también incluirlo en tu dieta, como parte de aderezo de tus ensaladas, o rociado sobre las verduras, por ejemplo. También puedes optar por los suplementos disponibles en forma de tabletas, y debes tomarlas antes o con las comidas para obtener los mejores resultados.

Un estudio realizado el año 2005, se evaluaron los efectos del vinagre de manzana sobre los niveles de glucosa en la sangre y acerca de la sensación de saciedad. Los resultados mostraron que quienes consumían este producto se sentían más llenos después de comer y tenían concentraciones menores de glucosa en la sangre, en comparación con aquellas personas que no tomaron vinagre de manzana antes de comer. Lo que favorece a que se consuman porciones más pequeñas y a reducir los snacks a cualquier hora, pero no es milagroso, debes complementarlo con una dieta balanceada.

En el año 2009, el investigador japonés T. Kondo, demostró que el vinagre de manzana, aumentaba el metabolismo y evita que el cuerpo almacena el exceso de calorías consumidas como depósitos de grasa.

Si buscas cómo bajar peso, gracias al vinagre de manzana, hay algunas advertencias que debes considerar antes de consumirlo: contiene altos niveles de ácido acético, que puede corroer el esmalte de los dientes, puede causar irritación en la boca, esófago, estómago, evita beberlo sin diluirlo en agua. Una investigación realizada el año 2005, en las tabletas de vinagre de manzana, se encontró que algunos suplementos fueron etiquetados de forma incorrecta, ya que en la realidad contenían ingredientes diferentes a las que aparecían en el envase, lo que puede afectar sus propiedades y eficacia, incluso pudiendo generar daños en el tracto digestivo. Recuerda que antes de escoger algún tipo de producto para adelgazar, asegúrate de que la información que te entregan sea real y así evitar algún tipo de efectos secundarios no deseados.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *