El agua te ayuda a bajar de peso naturalmente y reducir la celulitis.

bajar de peso naturalmente

bajar de peso naturalmente

El beber agua todos los días, puede ayudarte a aliviar una serie de problemas de salud muy comunes. El mantener una buena hidratación del cuerpo y de los órganos, promueve el óptimo funcionamiento de los diferentes sistemas del organismo, incluso acelera el metabolismo, por lo que no debes olvidar el hidratarte si quieres bajar de peso naturalmente, debes tener en cuenta que también reduce la apariencia de la molesta celulitis.

Cerca del 80% de las mujeres, sufren de algún grado de celulitis en alguna zona del cuerpo, sobretodo en las piernas, glúteos, abdomen. La piel con apariencia de hoyuelos no solo se hace evidente en quienes tienen sobrepeso, sino que también en muchas mujeres delgadas. Debido a su apariencia, muchas personas creen que la celulitis es un tipo de grasa diferente, a los de otras partes del cuerpo, pero en la realidad es sólo tejido adiposo, acumulado entre las fibras de colágeno, que forma pequeñas secciones de grasa y da un aspecto como abultado, poco estético. La gran mayoría de las veces si logras bajar de peso naturalmente, reducirás también la severidad de este problema.

Dentro de los beneficios más importantes de tomar agua, es que favorece el normal funcionamiento del hígado, que cuente entre sus deberes el convertir la grasa almacenada en energía. Un estudio afirma que el hígado tenga un normal trabajo depende de varios factores, por sobretodo debido a que trabaja de forma conjunta con los riñones, que necesitan agua, ahí radica la importancia de mantenerse hidratado. Si incrementas tu ingesta diaria de líquidos, tu cuerpo comenzará a deshacerse del exceso de grasa, incluyendo el tejido adiposo acumulado como celulitis. El agua también ayuda a fortalecer las fibras de colágeno de la piel, lo que se traduce en una reducción de la apariencia de “piel de naranja”.

Para bajar de peso naturalmente, el beber agua genera un aumento la cantidad de calorías que son gastadas, ya que acelera el metabolismo, favorece también la quema de grasa debido a que el hígado funciona de manera más eficiente. De acuerdo con un estudio realizado el año 2007 en el Centro de Investigación de Alemania, demostró que quienes tomaron medio Litro de agua, experimentaron un incremento de un 30% en su tasa metabólica.

La Universidad de Nuevo México, afirma que el agua tibia se absorbe por el cuerpo más rápido que el agua fría, por lo que no es necesario tomar líquidos helados durante tu rutina de entrenamiento.

La cantidad de agua que debes consumir recomendada depende de una serie de factores, la Universidad Estatal de Ferris dice que ocho vasos al día es una cantidad suficiente para la gran mayoría de la gente, pero para quienes son más activos, o para quienes viven en un clima muy caluroso, es posible que necesiten más. En vez de contar los vasos de agua, es mejor que tomes la cantidad suficiente hasta que no sientas la sensación de sed.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *