Cómo bajar los depósitos de grasa de la panza.

como bajar la panza

como bajar la panza

Una pequeña cantidad de tejido graso en el abdomen, no es lo óptimo, pero el exceso de adiposidad puede aumentar el riego de sufrir muchos problemas de salud. Antes de saber cómo bajar la panza, es necesario que conozcas que hay dos tipos de grasa alrededor de la cintura, un tipo es la grasa visceral, que es la más peligrosa, ya que se aloja alrededor de los órganos, mientras que por otro lado, la grasa subcutánea, es la que se ve cuando te miras frente al espejo. El agregar ejercicios de tipo aeróbicos en tu rutina diaria y cuidar la cantidad de calorías que consumes para lograr tus objetivos.

Para lograr cómo bajar la panza, te daremos algunos tips que te ayudarán a lograrlo y lucir un abdomen plano y más definido:

– Controlar la ingesta de alimentos: para perder medio kilo de grasa, es necesario quemar 3500 calorías, además de hacer ejercicios, debes complementarlo con seguir una dieta equilibrada. Debes enfocarte en reducir la cantidad de calorías en cerca de 500 por día, además de evitar aquellos alimentos procesados y la comida rápida o también denominada chatarra, hasta llegar tu meta de tener un vientre plano y apretado.

– Extiende tu rutina de ejercicios: para saber cómo bajar la panza, se recomienda que entrenes con intervalos para así quemar más calorías y grasa. Los ejercicios con intervalo mezclan los sistemas de gasto de energía tanto aeróbica como anaeróbica para hacer más rápida la quema de tejido adiposo. Se recomienda que optes por correr, nadar o algún otro tipo de actividad cardiovascular para llevar a cabo sus intervalos. El trabajar a una intensidad alta, durante un corto período de tiempo, seguido de una moderada intensidad y de mayor duración. Trata de hacer 60 minutos de actividad física al día para lograr alterar la composición de tu cuerpo y te ayudará a quemar más calorías.

– Aumentar la masa muscular para acelerar el metabolismo: ten en cuenta que para lograr cómo bajar la panza ,cuanto más músculos tengas, más eficiente será el gasto de calorías durante tu rutina de ejercicios y también mientras estás en reposo. El completar de seis a diez ejercicios diferentes, uno tras otro sin descanso, también resulta recomendable, por ejemplo, un minuto de sentadillas, estocadas, flexiones de bíceps, pectorales, abdominales y sentadillas consalto, descansa no más de dos minutos y completa el mismo circuito dos veces más.

– Come varias veces en el día: alimentarte con frecuencia, se recomienda que te alimentes cinco a seis veces al día, con porciones pequeñas, para así acelerar la velocidad del metabolismo, lo que te ayudará a sentirte satisfecho y evitarás comer calorías extra. Procura centrar tu dieta en carnes magras, granos enteros, frutas, verduras y productos lácteos descremados.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *