Pasos a seguir para bajar de peso con uso de parches.

parches para bajar peso

parches para bajar peso

El uso de parches para bajar de peso, se basa en el uso de pequeñas láminas generalmente de color rosado, que se adhieren directamente a la piel, y que contienen una serie de ingredientes especiales, que entran al torrente sanguíneo. Su principal objetivo es el ayudar a que las personas pierdan pocos kilos, ya que por lo general en los diferentes sitios web encontrarás que promocionan bajar 3 kilos.

A pesar de que no se han realizado investigaciones concluyentes acerca de los resultados de los parches para bajar de peso, se promocionan argumentando que ayudan a suprimir el apetito y reducir los antojos de ciertos alimentos, pero puede decirse que al menos un ingrediente del que éstos se componen está asociado con reducir la sensación de hambre.

A continuación te daremos una serie de pasos a seguir, para asegurar los mejores resultados si optaste por parches para bajar de peso:

– Paso 1: Es muy importante que te asegures que no eres alérgico a ninguno de los componentes, la gran mayoría de los parches disponibles en el mercado, cuentan entre sus ingredientes el Fucus (Fucus vesiculosus), que es un tipo de alga, que también es utilizado en otro tipo de suplementos para adelgazar; el 5-HTP, es una sustancia química de origen natural en el cuerpo, cuyos efectos se encuentran asociados con la sensación de saciedad, por lo que te ayudará a comer menos; yerba mate; aceite de linaza; Lecitina, entre otros.

– Paso 2: puedes colocar el parche en cualquier zona del cuerpo, por ejemplo, el muslo superior, la zona inferior de la espalda o el abdomen, debes cuidar que el área esté limpia y seca, y si te preocupa el factor estético, escoge una zona que pueda ser cubierta por la ropa.

– Paso 3: es muy importante que remuevas el parche cada 24 horas y lo reemplaces por uno nuevo, todos los días, para así tener óptimos resultados, ya que si no lo remueves, los componentes de éste se agotan y ya dejar de hacer algún tipo de efecto. Se recomienda que repitas este mismo proceso hasta que sientas que has logrado tu meta de bajar de peso.

– Paso 4: se recomienda que tomes mucha agua, y que reduzcas el consumo de café, a solo una pequeña taza al día, evitar beber alcohol, en caso que no puedas evitarlo, toma solo una copa de vino tinto.

– Paso 5: Debes estar muy atento a sufrir efectos secundarios, debido al uso de este tipo de parches, ya que por ejemplo existen personas que se ven afectadas por los altos niveles de Yodo en las algas marinas o la contaminación de metales pesados, que contienen algunos de los ingredientes usados en la composición de estos productos. Por ejemplo, el Yodo puede generar sensación de sabor metálico, aumento de la salivación y la indigestión, puede tener un efecto laxante, incluso empeorar cuadros de acné.

– Paso 6: complementa el uso de este tipo de parches, con una dieta equilibrada, baja en calorías y grasas, además intenta incluir un plan de ejercicios en tu rutina diaria, en otras palabras no depender solo del parche para bajar de peso, y así verás resultados a largo plazo.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *