Cómo bajar de peso naturalmente con suplementos dietéticos naturales.

como bajar de peso naturalmente

como bajar de peso naturalmente

Actualmente en el mercado existen productos que ofrecen resultados casi milagrosos para bajar de peso, te garantizan que derriten la grasa, aumentan la energía, y te hacen lucir más delgado o más musculoso en muy poco tiempo. Es por esto que es tan importante que sepas realmente cómo bajar de peso naturalmente.

Pero siendo realistas, debes tener en cuenta que si el producto realmente funciona, si es seguro, de todas maneras podrían generar efectos secundarios, ya que hay que recordar que no son prescritos por un especialista, debes fijarte en la información de la etiqueta, si buscas cómo bajar de peso naturalmente. Ya que resulta que si estás bien informado, vas a entender cómo protegerte de aquellos productos que pudieran ser potencialmente peligrosos, y elegir aquellos que sean seguros y eficaces que realmente te ayuden a lograr tus objetivos.

Los suplementos dietéticos naturales, hoy en día son una gran negocio en el mundo, se componen de una amplia gama de productos, entre las que se incluyen multivitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas. Los puedes adquirir en una variedad de formas, como cápsulas, gel, líquidos, extractos y polvos, están disponibles en supermercados locales o en farmacias

Si quieres saber cómo bajar de peso naturalmente, debes tomar conciencia de que muchos de los suplementos dietéticos son llamados “naturales”, tienen un efecto de que genera acostumbramientos, similar al que causan las drogas en el cuerpo. Sin embargo, muchas personas creen que “natural” significa completamente seguro.

Uno de los suplementos más usados es la creatina, la que se recomienda en muchas escuelas secundarias, universidades, y los atletas profesionales también la consumen, a simple vista, parece segura, ya que después de todo, se produce naturalmente en los órganos, músculos y fluidos corporales. Se ha demostrado incluso algunos beneficios, cuando se emplea en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva (CHF) y para aumentar la masa muscular y fuerza. Pero puede generar efectos secundarios, como pueden ser, diarrea, calambres y pérdida del apetito, además de aumento de peso, ritmo cardíaco anormal, y la pérdida de la función renal se asocia también con la toma de creatina.

Efedra: es otro suplemento dietético natural, que una vez fue utilizado en muchos productos para bajar de peso disponible sin receta médica, aumenta el riesgo de problemas cardíacos, derrames cerebrales y los síntomas psiquiátricos y gastrointestinales. Un extracto de una planta diferente, naranja amarga, contiene sinefrina, un compuesto con algunos de los mismos efectos que la efedra, y posiblemente algunos de los mismos efectos adversos.

Finalmente, después que bastante gente (incluso los adultos jóvenes) sufrieron accidentes cerebrovasculares o murieron después de usar productos que contenían efedra, la FDA prohibió su uso en los Estados Unidos.

Ten en consideración que estos suplementos varían mucho en la concentración de ingredientes activos que contienen, así como en las condiciones de cultivo, procesamiento y almacenamiento. Afortunadamente, existen grupos que están empezando a certificar y probar los suplementos para la seguridad y la pureza.

Siempre consulta con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético natural. Sólo porque algo sea natural no significa que siempre es seguro.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *