Jugo de Acai Berry para bajar de peso

jugo para bajar de peso

jugo para bajar de peso

Actualmente ha aparecido en el mercado una nueva alternativa de jugo para bajar de peso, el de Acai Berry, el que fue diseñado como un suplemento para lograr adelgazar.

La baya del Acai, de la que se extrae este jugo, crece en la selva amazónica, su aspecto es similar a una uva morada, tiene un sabor único comparada con otras frutas tropicales, contiene altos niveles de antioxidantes, ácidos grasos Omega (grasas saludables), aminoácidos, fibra, Hierro, además de gran cantidad de vitaminas y minerales.

Dentro de las propiedades del jugo de Acai Berry podemos nombrar las siguientes que fomentan una vida más sana: antioxidantes, antibacterial, anti-inflamatorios, protege el sistema cardiovascular.

Este jugo para bajar de peso tiene las siguientes propiedades: las bayas de Acai contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales, llegando a demostrarse que ayuda a disminuir el colesterol. También tiene una alta concentración de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Es también una excelente fuente de fibra dietética.

Acai Berry, es también  extremadamente rico en proteínas vegetales orgánicas que no hacen subir el colesterol. Durante la digestión y es más fácil ser asimilado y transportado a los músculos, que la proteína animal (como en la leche o la carne). Es también rico en hidratos de carbono que proporcionan a tu cuerpo la energía necesaria para desarrollar tus tareas durante el día. Es una excelente fuente de fibra, contiene cerca de 2 gramos de fibra dietética, la que promueve un sistema digestivo saludable, estudios de investigación sugieren que las fibras solubles pueden ayudar a reducir el colesterol en la sangre , mientras que las fibra de tipo insoluble, pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, además te ayuda a sentirte satisfecho, ya que te proporciona una mayor sensación de saciedad, la que te ayudará para bajar de peso.

De acuerdo a estudios de investigación médica realizada en las bayas del Acai, se estableció que la concentración de antioxidantes es muy alta, que son los que te ayudan en la lucha contra el envejecimiento prematuro. El contenido de antocianinas (antioxidantes de color púrpura del vino tinto) es de 10 a 30 veces más elevado que en el vino tinto, por volumen.

Las bayas de Acai pueden ayudar a promover un saludable sistema cardiovascular y el aparato digestivo, debido a la sinergia de grasas monoinsaturadas, fibra dietética y fitoesteroles.

Complejo de aminoácidos esenciales, junto con  minerales, que son vitales para la contracción muscular y la regeneración de estos tejidos.

La proporción de ácidos grasos en Acai se asemeja al de aceite de oliva. Los estudios sugieren que este es un factor que contribuye a la baja incidencia de enfermedades del corazón en las poblaciones del Mediterráneo.

Este jugo para bajar de peso, tiene un efecto dietético muy beneficioso, ya que te ayudará a reducir grasa, ya que gracias a su efecto desintoxicante, ayuda a que tu organismo se limpie por sí mismo, lo que te favorecerá en tu proceso de adelgazamiento.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *