Diferentes hierbas que te ayudan para bajar de peso

hierbas para bajar de peso

hierbas para bajar de peso

La mayoría de las hierbas para bajar de peso, actúan como supresores del apetito, esto puede ser muy eficaz, pero su uso prolongado podría llegar a generar adicción y pudiendo causar problemas de salud.

Recuerda que si tomas medicamentos que contengan hierbas para bajar de peso, debe acompañarse de cambios en tu rutina de alimentación, además de aumentar la cantidad de ejercicios que realizas.

A continuación te nombraremos algunas hierbas para bajar de peso,, de uso común y que actúan como supresores del apetito, asegúrate de hablar con tu médico antes de comenzar a tomar cualquier tipo de suplemento para adelgazar.

– Aloe vera: por vía oral, genera una reacción sobre los movimientos intestinales, por lo que se comercializan como una hierba que ayuda a la limpieza interna del cuerpo. También tiene propiedades cicatrizantes.
– Cáscara: es una de las pocas hierbas para bajar de peso aprobadas como un medicamento de venta sin receta médica, por la FDA. Es un laxante fuerte, pero su mal uso, puede causar deficiencias de minerales como Potasio y Sodio, se utiliza también para tratar la presión alta.
–  Diente de león: es un diurético natural, pero puede causar como efectos secundarios como reacciones alérgicas y la acidez estomacal.
– Guaraná: se extrae a partir de las semillas de una planta nativa de Brasil, dentro de sus propiedades se cuenta, acelera la actividad del cerebro, y se usa para perder peso, gracias a su efecto diurético y estimulante. El guaraná contien entre un 3 a 5% de cafeína y puede causar presión arterial elevada. Dentro de los efectos secundarios que podría causar son náuseas, mareos y ansiedad.
– Garcinia: proviene de una planta nativa de la India, y del sudeste asiático. Hasta ahora, no existen estudios que puedan demostrar su eficacia a la hora de perder peso.
– Yerba mate: es un potente estimulante cerebral, no se ha establecido aun su eficacia sobre el perder peso. Dentro de sus efectos secundarios están, estimulación excesiva y presión arterial elevada.

Dentro de las recomendaciones si consumes hierbas para bajar de peso, son:
– Siempre consulta con tu médico antes de comenzar a tomar algún tipo de suplemento o remedio para adelgazar.
– No tomar hierbas si estás embarazada ni en período de lactancia.
– No tomar grandes cantidades de hierbas para bajar de peso.
– No tomes hierbas si están consumiendo algún medicamento para una enfermedad crónica.
– Ten muy en cuenta, que los preparados elaborados en base a hierbas, no te brindarán un efecto permanente de pérdida de peso, ni que tampoco debes tomarlas por toda la vida, ya que, algunas podrían generarte problemas secundarios graves, incluso siendo tóxicos. Recuerda comenzar con cambios en tu rutina de alimentación hacia una dieta balanceada, y aumentar la cantidad de ejercicios que realizas, los efectos de adelgazar serán duraderos en el tiempo.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *