Dieta de las semillas de uva para bajar de peso.

dieta para bajar de peso

dieta para bajar de peso

La dieta para bajar de peso,, a base de semillas de uva cuenta con muchas afirmaciones que dicen que es muy beneficiosa para la salud, como por ejemplo, que ayuda a reducir la inflamación, baja los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas, eliminación de células cancerígenas, prevención del mal de Alzheimer, entre otras.

Las semillas y la piel de las uvas, contienen una gran cantidad de antioxidantes, y por lo tanto, son las partes más saludables de la baya, y por eso se recomienda su consumo en una dieta para bajar de peso, como complemento para una buena salud. Un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de los Estados unidos, afirma que las semillas de uvas contienen mayor cantidad de antioxidantes que frutas como las moras, frambuesas y arándanos. Además expresa que las variedades de uva oscuras, son preferibles que aquellas blancas o verdes, si deseas consumir la mayor cantidad de antioxidantes en tus comidas.

Además de las propiedades ya mencionadas, se afirma que la semilla de uva es un anti-inflamatorio, ya que tienen la capacidad natural para detener o hacer más lenta la liberación de enzimas del cuerpo, que son causantes de procesos inflamatorios. Por lo que además de recomendarse su consumo en una dieta para bajar de peso, también puede ser muy útil para ayudar a aliviar a quienes sufren de artritis reumatoide, o cualquier trastorno que cause dolor producto de la inflamación del organismo. El extracto de semilla de uva, se dice que combate a los radicales libres, los que son moléculas de Oxígeno nocivas que atacan a las células sanas, gracias a la alta concentración de flavonoides y proantocianinas, que actúan sobre estos radicales libres en el organismo y ayuda a mantenerte más saludable. Otra de sus propiedades es ayudar a aumentar el flujo de sangre y fortalecer los capilares.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Michigan, se llegó a la conclusión de que las semillas de uva, ayudan a combatir la presión arterial alta, causada por una dieta con un gran consumo de sal. Afirmando que el alto nivel de fitoquímicos (antioxidantes naturales), que se encuentran en las semillas de uva son los que disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, mejorando la función del corazón más saludable.

No se recomienda que comas uvas, ni sus semillas, si eres alguien alérgico, y para aquellas mujeres que se encuentren embarazadas o en período de lactancia, se advierte que consulten a un especialista, antes de añadir las semillas de uva en sus dietas.

Cualquier persona que tome medicamentos para controlar la presión arterial debe consultar con su médico e informarse adecuadamente antes de sólo consumir estas semillas.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *