Jugos de Aloe Vera para bajar de peso

jugos para bajar de peso

jugos para bajar de peso

La obesidad, es una enfermedad que se están extendiendo por todo el mundo rápidamente, existen un sinfín de productos que sugieren ayudar a adelgazar, pero muchos de estos productos no tienen efectos duraderos en el tiempo, o pueden acarrear efectos secundarios no deseados. Una alternativa natural es el recurrir a jugos para bajar de peso, lo que junto con mantener una dieta equilibrada y ejercicio, te ayudarán a alcanzar tus metas.

Dentro de los diferentes tipos de jugos para bajar de peso, el de Aloe Vera, es muy conocido, también se he descubierto que es eficaz para reducir el índice de masa corporal (IMC), incrementa también la tasa metabólica, que te ayudará a quemar más energía durante el día, estas son algunas de la razones del porqué es considerado un buen complemento que se puede tomar en una dieta para reducir el exceso de peso.

El jugo de Aloe Vera, es de un color amarillento, y se encuentra en las hojas gruesas y carnosas de la planta. Contiene vitaminas A y B; minerales como el Sodio, cobre, Calcio, Zinc, Hierro, Potasio, entre otros; algunos aminoácidos, además de colágeno.

Algunas de las propiedades de los jugos para bajar de peso, elaborados a partir de Aloe Vera se pueden mencionar:

- Estimula la tasa metabólica del cuerpo: esto se traduce como un mayor consumo de energía. Es decir, la comida que consumes, se convierte en energía a un ritmo más acelerado, y ésta es usada por el organismo para realizar sus funciones normales, esto evita que el exceso de esta energía se transforme en grasa. También moviliza la energía acumulada en los tejidos grasos almacenados,  lo que te ayudará a bajar de peso.

- Efecto sobre el sistema digestivo: el Aloe Vera, es muy rico en colágeno. El consumo de energía durante el proceso de digestión es elevado, por lo que el organismo utiliza más de esta energía en digerir este jugo, por la acción del colágeno, lo que se traduce en pérdida de peso, ya que quema más calorías durante el proceso. Además, reduce el tiempo durante el cual, la comida se queda en el intestino, ayudando también a la limpieza del colon.

- A medida que las grasas y los hidratos de carbono, que se encontraban almacenados en nuestro cuerpo, se va consumiendo esta energía disponible, en las diferentes funciones internas del organismo, lo que ayuda a reducir y normalizar el índice de masa corporal en quienes sufren de obesidad o sobrepeso.

- El Aloe Vera, no causa ningún efecto secundario conocido, como las pastillas para bajar de peso, por ejemplo. Es un producto completamente natural y no interfiere con el normal funcionamiento del cuerpo, lo que favorece la pérdida de peso, de forma saludable. Por lo anterior, el Aloe Vera, se ha transformado en una muy buena alternativa dentro de los jugos para bajar de peso.

Se recomienda beber este jugo dos veces al día, de dos a cuatro dosis, que te ayudará además de reducir peso, a mantener una buena salud. Ya que dentro de sus propiedades, también es muy bueno en el tratamiento de quemaduras y cortes, además de tener efectos cosméticos importantes. Otras ventajas del jugo de Aloe Vera son: controla la presión arterial, aumenta el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, bueno para la curación de úlceras, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangres, entre otros.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>