Recomendaciones para bajar de peso rápido para mujeres

recomendaciones para bajar de peso

recomendaciones para bajar de peso

Perder esos molestos kilos de más de forma rápida, es un tema recurrente dentro de las mujeres, lo que puede convertirse en una meta muy difícil de cumplir, si no tienes un plan adecuado y saludable a seguir.

Existen una gran cantidad de recomendaciones para bajar de peso, las que son universales, a pesar de que creas que por ser mujer y tener una estructura corporal diferente a la de los hombres, debes enfocarte en encontrar una rutina adecuada para ti, ya que en términos concretos, si bajas tu consumo de calorías diario y aumentas la cantidad de actividad física durante la semana, reducirás tallas más rápido de lo que crees.

A continuación te daremos una serie de recomendaciones para bajar de peso, para que logres tu objetivo y te sientas mejor contigo misma:

– Evita consumir comida chatarra: un ejemplo de este tipo de alimentos son las galletas, dulces, pasteles, y comidas fritas (papas fritas, hamburguesas, etc), ya que contienen muchas calorías, que se traducen en aumento de peso, y que si no limitas su ingesta te harán demasiado difícil el lograr adelgazar. Un estudio afirma que hay 3500 calorías en 500 gramos de grasa, por lo tanto, si evitas este tipo de comidas puedes reducir tu dieta en 500 calorías, por lo que podrías lograr perder exitosamente 500 gramos de grasa por semana al menos.

– Debes tomar conciencia real de tus hábitos alimenticios para perder peso: el aprender a comer alimentos más saludables y nutritivos, los que son generalmente bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales, te ayudarán no solo a bajar de peso, sino que también a tener una vida más sana. Debes por sobretodo preferir comer frutas y verduras, granos integrales, carnes magras, pescado y productos lácteos descremados. El Departamento de Agricultura recomienda comer la mitad de un plato de frutas y verduras, un cuarto de cereales integrales y el otro cuarto de algún tipo de carne magra (pollo, pavo, pescado). Las mujeres jóvenes que se encuentra en etapa de menstruación deben centrarse en aquellos productos ricos en Hierro como son la espinaca, lentejas, almendras y cereales fortificados con este mineral.

– Otra de las recomendaciones para bajar de peso importante a seguir es incluir ejercicios de tipo aeróbico en tu rutina diaria, ya que éste quema calorías, que te ayudarán a adelgazar. Si eres nuevo en la realización de actividad física, se recomienda que te unas a alguna clase de ejercicios grupal o comiences un programa de caminatas, o también puedes optar por andar en bicicleta, trotar, correr o nadar, entre otros. Recuerda que mientras más te muevas, más rápida será tu baja de peso. Intenta hacer por lo menos 30 minutos al día y 5 veces a la semana, algún tipo de deporte, es muy importante que trates de hacerte un espacio de tiempo para esto en tu apretada agenda diaria.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *