4 maneras para bajar de peso tomando malteadas

malteadas para bajar de peso

malteadas para bajar de peso

Hoy en día, una de las mayores preocupaciones que todos tenemos es vernos y sentirnos bien, por lo que buscar nuevas alternativas para lograrlo se ha convertido en parte de nuestra rutina, las malteadas para bajar de peso, se han transformado en un mecanismo de ayuda para quienes quieren perder esos kilos de más.

A continuación de daremos y tips de cómo debes tomar tus malteadas para bajar de peso, y logres tu objetivo de adelgazar:

–  Incluye malteadas para bajar de peso, en tu dieta: batidos de frutas y jugos frescos naturales, son algunas de las alternativas más nutritivas para mantener una dieta saludable. El beber un batido completo, es una forma fácil de tener una comida rápida con altos aportes de vitaminas y fibra. A diferencia de aquellos alimentos que son ricos en grasas poco sanas (papas fritas, hamburguesas, etc), y que además aportan gran cantidad de calorías a quienes las prefieren. Este tipo de bebidas en cambio, al estar elaboradas en base a frutas, aportan altos niveles de fibra de fácil digestión para el organismo.
Disfruta de los beneficios de las frutas naturales, al incluirlas en tu plan diario de comidas, además ten en cuenta que los batidos son una buena fuente de hidratación, y tienen una gran gama de opciones creativas, para que planifiques tu alimentación con frutas de acuerdo a la temporada, por ejemplo, los arándanos, las manzanas y los kiwis.
El tomar malteadas para bajar de peso, te darán una sensación de saciedad, ya que al estar compuesto por fibra, y si opcionalmente le agregas algún tipo de proteína de soya o suero de leche, estas bebidas son capaces de mantenerte satisfecho por horas, haciendo poco probable que te sientas “tentado” por comer calorías extra a través de snacks por ejemplo. Si te haces tus licuados con fruta natural  y además le agregas yogurt descremado, no sentirás hambre por más tiempo, sin olvidar el aporte de Calcio a tu organismo.

– Sé creativo en la elaboración de tus malteadas para bajar de peso, puedes usar diferentes frutas de cada temporada, las que ofrecen la mayor variedad y frescura en tus bebidas. Se recomienda que uses una licuadora, y que aquellos frutos abundantes como son los plátanos y los mangos, pueden actuar como agentes espesantes en la elaboración de tu bebida. Además puedes mejorar tus batidos y ayudarte a bajar el colesterol si le agregas germen de trigo o linaza molida. Para conseguir una consistencia espumosa, usa hielo picado junto con las frutas. Y si quieres aumentar tu ingesta de proteínas agrégale una cucharada de algún suplemento a base de soya, por ejemplo.

– Una malteada al desayuno: recuerda que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, lo que comes en la mañana puede ayudarte a frenar tu apetito durante el día. Algunos estudios han demostrado que comer un buen desayuno compuesto por una saludable combinación de carbohidratos, proteínas y grasas ayudan a incrementar tu metabolismo, estas bebidas con frutas encajan en esta descripción.

– Reemplaza una merienda con una malteada: el tomar batidos de frutas en vez de comer snacks durante el día, te ayudará a bajar de peso más rápido, ya que de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Dietética Americana, quienes comían más frutas y verduras en lugar de alimentos altos en grasas adelgazaban mucho más rápido.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *