Secretos para bajar de peso y perder grasa

secretos para bajar de peso

secretos para bajar de peso

A continuación de nombraremos 6 secretos para bajar de peso y perder grasa de forma natural:

– Mantener tus niveles de vitamina D: una serie de estudios han llegado a la conclusión que esta vitamina es otro de los secretos para bajar de peso y perder grasa, además de mantener los huesos fuertes, mejorando el ánimo y haciendo más rápido los procesos metabólicos. Se realizó una prueba en mujeres con una edad mayor a los 40 años, a quienes se les dieron altas dosis diarias de vitamina D  (1000 a 4000 IU), son en un 30% más delgadas y con menores acumulaciones de grasa en la zona abdominal, que aquellas que mostraban niveles bajos de ésta. Se recomienda que consumas por lo menos 1000 IU diariamente para evitar así la deficiencia en tu organismo, puedes incluirla en tu dieta, ya que se encuentra en huevos, leche, mantequilla y pescado, además debes tratar de exponerte al sol unos 10 a 15 minutos cada día, ya que la luz sola estimula su producción

– Espinacas: es una vegetal con alta cantidad de fibra, la que favorece la eliminación de grasa, evitando que se acumule en el estómago, estimula la eliminación de líquidos gracias a su efecto diurético, mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ayudar a calmar la ansiedad, y así no comer aquellas golosinas que tienen muchas calorías, contiene también magnesio que  equilibra las hormonas femeninas y vitamina C, un estudio ha demostrado que el consumo de esta vitamina en mujeres muestra como resultado que sean 2 a 4 kilos (5 a 10 libras) más delgadas que aquellas que no la consumen regularmente.

– No comer después de las 7 de la tarde: es un factor a tener en cuenta muy importante dentro de los secretos para bajar de peso y perder grasa, ya que se recomienda comer más en el transcurso del día que por la noche, ya que tu gasto de calorías es más alto mientras te mantienes despierta y activa, al anochecer, en cambio, luego de la cena te vas a la cama, por lo que tu organismo consume muy poca energía de la que le haz entregado, por lo que ese exceso se va acumulando en el cuerpo, haciéndote subir de peso. Lo anterior, no significa que debes dejar de comer, sino que debes preferir productos livianos como las ensaladas por ejemplo. Además  es muy probable que para las 6 o 7 de la tarde ya hayas consumido las calorías diarias recomendadas.

– Visualiza tu baja de peso: el lograr visualizarte como una persona delgada y saludable, es uno de los secretos para bajar de peso, ya que te dará mayor motivación y fuerza de voluntad para mantenerte enfocados en los resultados que buscas alcanzar.

– Sigue una dieta básica: existen en la actualidad millones de opciones de dieta y secretos para bajar de peso, pero basta con que tengas presente que debes tener una alimentación saludable diaria, que incluya por lo menos 5 porciones frutas o vegetales, 3 porciones de proteínas, 2 porciones de granos integrales, 1 porción de grasas saludables (aceite de oliva, paltas, nueces).

– Realiza alguna actividad física diariamente: verás resultados positivos si es que haces ejercicios por lo menos 20 minutos todos los días, ya sea salía a caminar, trotar, nadar, etc, ya que así se favorece la quema de calorías extras que puedas haber consumido.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *