Consejos de nutrición y vida sana

vida sana

vida sana

Muchas personas se pasean sin rumbo por consejos de nutrición o sin esfuerzo,  se ofrecen consejos alimenticios saludables y las formas para bajar de peso todos los días, pero es difícil encontrar un verdadero éxito. Todo el mundo hoy en día,  está más ocupado que nunca. El estrés ha crecido desmedidamente en la sociedad, ya que buscamos que todo sea muy rápido, junto con la búsqueda de la comodidad, nos alimentamos en base a pre-empaquetados y además de que estamos en contacto con las toxinas que provienen de los antibióticos y productos de limpieza. Los seres humanos necesitamos la nutrición y estar limpios de toxinas. Éstos son algunos consejos de nutrición y vida sana para todos.

El sobreconsumo de vitaminas y minerales, puede generar daño,  en lugar de hacer algo bueno. Con la fácil disponibilidad de suplementos, el alto consumo de nutrientes puede conducir a trastornos del sueño, afectando el estado de ánimo. Ten especial cuidado con la vitamina D, cuyo consumo excesivo puede llevar a problemas renales. Sobredosis de vitamina C y zinc puede conducir a trastornos gastrointestinales como la diarrea y calambres abdominales.

No se recomienda el consumo de leche fresca sin pasteurizar y carne poco cocida o pescado crudo. Estos alimentos contienen material altamente tóxico que puede dar lugar a complicaciones para mujeres embarazadas y los niños que esperan. Verduras y frutas frescas son siempre una buena opción para llevar una vida sana,  mantenerse en forma y delgado, pero no olvidar lavarlas cuidadosamente antes de comerlas. Un adulto sano debe consumir un promedio de tres frutas y cuatro porciones de verduras al día. Los granos integrales son también muy recomendables por su alto contenido de fibra y porque son un buen suministro para el organismo de los nutrientes contenidos en las cáscaras.

La nutrición y el ejercicio también va de la mano para alcanzar una vida sana. No debes olvidar que no podrás conseguir un buen cuerpo sano sin ejercicio físico. La práctica de ambos a un mismo tiempo te dará excelentes resultados para tu salud y apariencia. Te sorprenderás al saber que quienes que hacen ejercicio tienen más conciencia de lo que comen, ya que invierten tiempo y esfuerzo en la realización de actividad física.

Debes planificar cuidadosamente un plan de ejercicios con la dieta, basándote en aquellos alimentos nutritivos. Tener la ayuda de tu familia y amigos te llevará a mantenerte en el camino de la vida sana.

Los consejos acerca de nutrición, a menudo implican que la alimentación por arte de magia puede curar todo tipo de enfermedades. El papel de la nutrición es alimentar a nuestro cuerpo. Una buena alimentación, debe incluir regularmente comestibles ricos en hierro como mariscos, carne, cereales enriquecidos y los frijoles en tu dieta.
La mejor manera de darle a tu cuerpo la nutrición equilibrada es seguir los pasos descritos en tu vida diaria.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *