Batidos para bajar de peso

batidos para bajar de peso

batidos para bajar de peso

Cada día es mayor el interés y la preocupación por la buena salud y la nutrición, por lo que más personas recurren a los batidos para bajar de peso y mejorar su rendimiento deportivo.

Lo primero es que te daremos la información acerca de qué son los batidos de proteínas. Debes saber que la proteína es uno de los elementos constituyentes base de nuestro cuerpo, presente principalmente en músculos, huesos, piel.

Dentro de los beneficios de tomar batidos para bajar de peso, podemos señalar que para quienes buscan alimentarse bien después de sus entrenamientos, ya que son la mejor alternativa de reemplazo de una comida, ya que son una forma segura para garantizar la cantidad adecuada de proteínas, cuando forman parte de una dieta equilibrada, rica en nutrientes; mejoran el rendimiento deportivo y la fuerza muscular, ya que favorecen la recuperación del organismo; en quienes los consumen se ha llegado a establecer que sufren de menos infecciones, menos agotamiento y menos dolor muscular.

La mayoría de las personas pueden obtener la proteína que requieren de los alimentos que consumen. La ingesta diaria recomendada de proteínas para una persona adulta es de 0,75 gramos por cada kilo de peso corporal, o de un mínimo de 45 a 56 gramos al día. Quienes hacen ejercicio regularmente necesitan más energía, la cantidad que necesitas depende del tipo y la intensidad del ejercicio, la calidad de la proteína que consumes, y tu nivel de energía, además de la ingesta de hidratos de carbono.

El contenido de proteínas de los batidos para bajar de peso, es muy variable, dependiendo de la marca del producto y del objetivo a alcanzar, ya que si realizas ejercicios de resistencia, quizá preferirás bebidas con mayor cantidad de hidratos de carbono, para tomar después del entrenamiento. Si tu objetivo es perder grasa corporal, tu opción será un batido con mayor proporción de proteínas y menos carbohidratos, y lo menos posible de grasa, asegúrate que más del 50% del producto escogido sea en base a proteína. Si eres de aquellos que ejercita regularmente, pero no a un nivel de competencia, se recomienda algo intermedio entre la cantidad de proteínas y carbohidratos.

Los batidos para bajar de peso y bajar grasa, contienen diferentes tipos de proteínas en su composición y en cantidades variables: como de la leche, que es de absorción rápida, es un buen suplemento después de entrenamientos intensos; de la caseína,es la principal de la leche de vaca, es de lenta absorción, un buen complemento para los reemplazos de comida o para tomar antes de acostarse;  soja, es tan eficaz como la mayoría de las fuentes animales, pero es una fuente vegetal de proteína, conocida por sus características antioxidantes, un buen complemento como reemplazos de comidas; del huevo, etc. La fuente de la proteína y cómo se purifica durante la fabricación pueden afectar la forma en que el cuerpo puede digerir y absorber los aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas. Aunque lo mejor es obtener la proteína en su dieta, completándolo con una combinación de licuados.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *