¿Cómo bajar de peso en una semana?

bajar de peso en una semana

bajar de peso en una semana

La gran pregunta que muchos nos hacemos es ¿Cómo bajar de peso en una semana y tener mayores niveles de energía?

Existe un nuevo tipo de dieta denominado como “cambiante”, es un plan de alimentación que se ha hecho muy popular sobre todo en quienes están conscientes de la salud y quienes buscan la manera de bajar de peso en una semana. El fundamento de este tipo de dieta, es el cambio en el número de calorías probando diferentes comidas. Se llegan a resultados rápidos de pérdida de grasa, ya que actúa acelerando el metabolismo del organismo, lo que se traduce en que al hacer más rápida la tasa metabólica la quema de calorías también se ve incrementada.

Para bajar de peso en una semana, siguiendo esta dieta, es muy importante que no dejes de comer, lo que debes modificar es que tu ingesta de alimentos, la debe ser de acuerdo a la combinación de las calorías que son más adecuadas para ayudarte a adelgazar. Es decir, que aunque puedes comer de  los cuatro grupos de alimentos, sólo tienes que reunir las calorías de manera constructiva para desencadenar la pérdida de peso en tu organismo. No se trata de afirmaciones sin fundamento, pero se ha demostrado que todas las personas de cualquier tipo de cuerpo puede reducir de 1.5 a 2.5 Kilos (3 a 5 libras) en una semana, dependiendo de su índice de masa corporal.

¿Cómo bajar de peso en una semana con dietas de pérdida de grasa fácil?

Después de estos pasos será muy beneficioso para la pérdida de peso fácil, sin comprometer la alimentación o la salud.

– Consumir alimentos hasta que estés satisfecho. La clave para esto es comer despacio, masticar adecuadamente la comida. Se tarda 20 minutos para que la comida pueda llegar a la primera etapa de la digestión y por lo tanto, el cerebro recibe la señal incluso después de 20 minutos. Se aconseja tomar un descanso entre los diferentes raciones.

– Hacer algún tipo de ejercicio diario. Sin embargo esto puede sonar cliché, el ejercicio aumenta el metabolismo del cuerpo. Usted no está obligado a hacer ejercicios de fuerza que construye el músculo, sólo caminar a paso ligero es suficiente.

– El cambio de calorías en los planes de dieta se diseñan para cada persona individualmente en función de su índice de masa corporal. Por lo tanto, hay un menú personalizado para las personas que le ayudarán a perder toda la grasa sin comprometer la calidad de los alimentos y la salud.

– La dieta cambiante requiere el consumo de cuatro comidas al día. Siga este plan de comidas personalizado y usted está listo para ver la nueva figura en pocas semanas.

Las cuatro comidas se pueden consumir en cualquier orden en función de su carga de trabajo y su rutina diaria. Estos factores pueden ser determinantes cuando se habla acerca de cómo bajar de peso en una semana. Una muestra de cuatro comidas pueden ser de pollo con ensalada al almuerzo, un filete de pescado con ensalada a la hora de la cena, un batido de plátano como desayuno y ensalada de frutas como merienda en la tarde.

No olvides que la constancia y la motivación son fundamentales para que puedas lograr tus objetivos planteados.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *