Vida Sana.

Vida Sana

Vida Sana

Se oye hablar mucho acerca de vivir un estilo de vida saludable, pero ¿qué significa eso? En general, una persona sana no fuma, esta en un peso sano, come sano y hace ejercicios. Suena simple, ¿no?
El truco para una vida sana es hacer pequeños cambios … tomar más medidas, agregando fruta a su cereal, con un vaso adicional de agua, tomar vitaminas y Licuados … Son sólo algunas maneras que usted puede comenzar una vida sana sin cambios drásticos.

Ejercicio.
Uno de los mayores problemas en los Latino América hoy en día, es la falta de actividad. Sabemos que es bueno para nosotros, pero estamos acostumbrados a ser sedentarios o tenemos miedo de que el ejercicio tiene que ser fuerte para ser digno de nuestro tiempo. La verdad es que el movimiento es movimiento y cuanto más lo hagas, más saludable va a ser, Incluso las actividades moderadas, como las tareas domésticas, jardinería y caminar, pueden hacer la diferencia.

Simplemente añadiendo un poco de movimiento a tu vida puede:

Reducir el riesgo de cardiopatías, accidentes cerebro vasculares y la diabetes.
Mejorar la estabilidad de la articulación.
Aumentar y mejorar el rango de movimiento.
Ayudar a mantener la flexibilidad con la edad.
Mantener la masa ósea.
Prevenir la osteoporosis y las fracturas.
Mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de ansiedad y depresión.
Mejorar la auto estima.
Mejorar la memoria.
Reducir el estrés.

Por lo tanto, incluso si se opta por pequeños cambios, una mayor pérdida de peso e increíbles beneficios se verán en su favor. Un estudio ha encontrado que sólo un 10% de reducción de peso ayudó a los pacientes obesos a reducir la presión arterial, el colesterol y aumentar la longevidad.

Maneras sencillas de mover su cuerpo

Usted puede comenzar el proceso de pérdida de peso ahora mediante la adición de la actividad un poco más a su vida. Si usted no está listo para un programa estructurado, empezar poco a poco. Cada poquito cuenta y todo suma a la quema de más calorías.

Apague la televisión. Una vez por semana, apague el televisor y hacer algo un poco más físico con su familia. Jugar, pasear … casi cualquier cosa será más activo que sentado en el sofá.
Caminar más. Busque la forma de caminar más. Cuando llegue el correo, dar un paseo alrededor de la cuadra, sacar al perro a dar un paseo extra cada día o caminar en la cinta de correr durante 5 minutos antes de prepararse para el trabajo.
Hacer algunas tareas. Palear la nieve, trabajando en el jardín, rastrillar hojas, barrer el piso … este tipo de actividades puede que no sean “fuerte” , pero te mantiene en movimiento al obtener su casa en orden. Paso fundamental para una vida sana también es el orden y la limpieza.
Camine mientras habla. Cuando estás en el teléfono, Caminar o incluso hacer algo de limpieza, mientras estas charlando. Esta es una buena manera de mantenerse en movimiento mientras se hace algo que te gusta.
Este Atento. Haga una lista de todas las actividades físicas que usted hace en un día típico. Si usted encuentra que la mayor parte de su tiempo se dedica a sentarse, hacer otra lista de todas las formas en que podría moverse más – levantarse cada hora para estirar o caminar, caminar por las escaleras en el trabajo, etc

Comer bien

Comer una dieta saludable es otra parte del estilo de vida sana . No sólo puede ayudar en su dieta y en el control de peso, sino que también puede mejorar su salud y calidad de vida a medida que envejece. Usted puede utilizar una tabla calórica  para determinar la cantidad de calorías que usted necesita y lo que los grupos de alimentos que usted debe centrarse, o, si usted está buscando pequeños cambios, puede utilizar estos consejos simples de cambiar la forma de comer: vida sana .

Coma más fruta. Añadir a tu cereal, las ensaladas o incluso sus cenas
mas colores en sus verduras. Añadir a donde quiera que se puede – un tomate en su sándwich, el pimiento en su pizza, o verduras adicionales en su salsa para pasta. Mantenga pre-cortados o enlatados / vegetales congelados listos para meriendas rápidas.
Cambiar su aderezo para ensaladas. Si usted come aderezo con grasa o alto en calorías, cambiar a algo más ligero y automáticamente va a comer menos calorías.
Comer productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. El cambio a leche descremada o yogur libre de grasa es otra forma sencilla de comer menos calorías sin tener que cambiar mucho en su dieta.
Hacer un poco de sustitutos. Mira a través de sus gabinetes o nevera y coger tres alimentos que usted come todos los días. Escriba el contenido nutricional y, la próxima vez que estés en la tienda, encontrar sustitutos bajos en calorías para los que sólo 3 artículos.
Encontrar más ideas de comidas saludables con esta lista de la compra los alimentos sanos.

Crear de un estilo de vida Sana no tiene por qué significar cambios drásticos. De hecho, los cambios drásticos casi siempre conduce al fracaso.Hacer pequeños cambios en la forma de vivir cada día puede dar lugar a grandes beneficios, y si no tiene el tiempo de andar contando calorías y de complicarse la vida, tome las 6 E-clases de nutrición gratuitas en el sistema vida sana .

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fintess y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *