Peso Ideal o Peso feliz?

peso ideal

peso ideal, vida sana,

Tal vez usted ha estado luchando – sin éxito – para llegar hasta el tamaño que se encontraban en la escuela secundaria o en el día de la boda. Pero, ¿realmente tenemos que estar en un peso ideal? La verdad, dicen los expertos, es que se puede llegar a pesar más de su peso ideal y todavía estar sano (por no hablar de feliz).
Si usted tiene sobrepeso, perder sólo el 10% de su peso corporal está asociado con una gran variedad de beneficios para la salud, incluyendo la presión arterial, el colesterol y azúcar en la sangre y reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. No sólo eso, dicen los expertos, que este tipo de pérdida de peso es más fácil de alcanzar y mantener, y aprender para un éxito al largo plazo.
Su peso “Punto de ajuste”

Al igual que la temperatura de su cuerpo está programado para permanecer alrededor de 98.6 grados, el peso del cuerpo es naturalmente regulado para permanecer dentro de un rango de 10% -20%, dice Thomas Wadden, PhD, director del Centro para el Peso y Trastornos Alimentarios de la Universidad de Pennsylvania, Facultad de Medicina. Este rango de peso es conocido como el “punto de ajuste”.
Un conjunto complejo de hormonas, productos químicos, y las señales de hambre ayudar a su cuerpo, naturalmente, a mantener su peso dentro de este rango, según la Asociación Dietética Americana Dr: Dawn Jackson.
No es sólo una cuestión de genética, sin embargo, sus hábitos alimenticios y el ejercicio también puede ayudar a determinar su punto de ajuste.
“Comer en exceso desajusta el sistema de regulación interna de nuestro cuerpo , y como resultado, nos sobre pasamos de el punto de ajuste – Es mucho mas fácil lograr un peso ideal si no se pasa este punto de ajuste”. El cuerpo se adapta al mayor peso y se “reajusta” para mantener el nuevo peso.
Es difícil, pero no imposible, establecer su rango más bajo. “Con los cambios en la alimentación saludable y un comportamiento con ejercicio, usted puede reducir su punto de ajuste rápidamente”.
La solución al 10% de la pérdida de peso.

Un libro reciente, “Rompe tu punto de equilibrio”: Cómo perder Finalmente, el peso que usted desea y mantenerse en forma, por George Blackburn, MD, sugiere que mantener una pérdida del 10% durante seis meses a un año ayuda al cuerpo a adaptarse a su menor peso y así restablecer el punto de ajuste.
También, explica que cuando se pierden grandes cantidades de peso a la vez, se establece una lucha interna de hormonas, que hacen  más hambriento, y  el cuerpo trata de defender su rango confortable tendiendo a volver a recuperará el peso.
En cambio, los expertos recomiendan que trate de perder el 10% de la viaja barriga – cambiando poco a poco sus conductas de alimentación y ejercicio – a continuación, mantener este nuevo peso durante unos pocos meses antes de tratar de perder más. No sólo de a su cuerpo  la señal para reducir su “punto de ajuste”, pero usted se dará la oportunidad de acostumbrarse a la elección de alimentos nuevos, porciones más pequeñas, y el ejercicio regular.
“Cuando los personas pierden un 10%, puede que no sea la talla de  pantalones que ellos quieren, pero  empiezan a darse cuenta de cómo una pequeña pérdida de peso afecta su salud de manera muy positiva”, dice  el Dr. Blatner. “Ellos se sienten mejor, duermen mejor, tienen más energía o menos dolores articulares, y algunas personas son capaces de reducir los medicamentos y tener la meta de lograr un peso ideal“.
Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fintes y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *