Bajar de peso con comida

bajar de, comida

bajar de, comida

Hoy en día, mucha gente esta teniendo problemas con su alimentación. La Mala Nutrición afecta directamente a la salud, la piel,  genera anemia, y en realidad muchos factores.

Una de las maneras mas rápidas de darse cuenta si uno esta complementando bien su nutrición, es ver la relación de las calorías ingeridas v/s la grasa que el cuerpo va aculando.

Cuando estas controlando tu alimentación, es decir, controlas las calorías que ingieres, y sigues ganando peso, es una buena señal de que tu nutrición y tus niveles andan bien bajos.
Cuando uno busca bajar de peso, en general nos restringimos en la comida. A pesar de que hay personas que hacen eso muy bien, igual sus resultados no cambian.
Es por eso que para bajar de peso es necesario mantaner una ingesta de comida, y en general saber bien que comer.
Comenzamos a restringir la comida, y es precisamente es lo que no debemos hacer.
Para bajar de peso con comida, valga la redundancia es necesario comer porciones de comida saludable, de 3 a 5 veces al día. De esta manera mantenemos nuestro metabolismo acelerado y funcionando y así tenemos la posibilidad de mejorar el consumo de energía, así la quemamos y no la guardamos.

Un tip importante es concentrarse en una dieta herbal. Esto no se refiere a que tenemos que comer como conejos. Se refiere a que debemos darle énfasis a consumir factores botánicos de origen herbal, como tecitos y diferentes hierbas que te mantienen el metabolismo mas acelerado y el organismo mas limpio.

Referente a bajar de peso con comida, es importante tomar en cuenta que la comida que elegimos debe seguir una proporción correcta en el plato de comida en si. Las porciones a la vez, deben ser pequeñas, priorizando el consumo de proteínas (en general lo mas dificil de encontrar y lo mas necesario) , luego seguido por fibra, que vendrían a jugar un juego importante los vegetales, y por ultimo los carbohidratos.

Bajar el consumo de carbohidratos en realidad es el nombre del juego. Para entenderlo en forma sencilla, estos son los que aportan energía a nuestro organismo. En la mayoría de los casos, mejor dicho el 90% de la gente tiene energía acumulada. Esto se puede ver cuando uno se toca la zona del abdomen y encuentra unas llantitas sexys. Si tienes rollos o una acumulacion de grasa en la zona del abdomen o en cualquier área del cuerpo, es necesario dejar de comerlos para estimular al organismo a consumir lo que tiene guardado.

Hay un factor de la falta de nutricion que a pesar de que uno haga esto, controle su ingesta de carbohidratos, el cuerpo no se ve estimulado a quemar esa grasa de mas.
En este caso es necesario volver a retomar un régimen de comidas saludables, en pequeñas cantidades, y también tomar algún tipo de nutraceutico, para asegurar que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios para generar funciones metabolicas, y asi estimularlo a quemar grasa.
A pesar de que solo hemos hablado de factores externos del cuerpo, como rollos o llantas, practicando los mismos principios te ayudaran a bajar los niveles de colesterol y trigliceridos, que tenderán a disminuir, ya que estamos estimulando al organismo a no acumular grasa. Recuerda que antes de que esa grasa llegue a sus almacenes (rollos) primero debe viajar a través de la sangre en formato grasa.
En Resumen, Bajar de peso con comida, se refiere a proporcionar alimentos saludables con frecuencia, mantener un metabolismo rápido y funcionando, niveles de energía óptimos, bajar el consumo de carbohidratos, subir el de proteínas y fibras, y apoyar tu alimentacion y niveles de nutrición con Nutraceuticos naturales y herbal para aportar las vitaminas minerales, factores botánicos, etc. que el cuerpo necesita a diario.
La disciplina es la madre de los resultado. Saber y no hacer es el peor de los planes. Asi que pon en practica estos principios y dale la bienvenida a una vida sana y al peso ideal.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fintes y coach personal en formar sistemas exitosas de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *